Real Zaragoza Noticias | Alineación de Natxo González

Sorpresas en la alineación de Natxo

Reportar vídeo

1       

El once del Real Zaragoza para recibir al Huesca presentará sorpresas. Raúl Guti ocupará una plaza en el banquillo de Natxo González, donde además del canterano, se sentarán Álvaro Ratón, Perone, Vinicius, Oyarzun, Papu y Gaizka Toquero. En el puesto de Guti jugará Javi Ros. Además, tras quedarse fuera de la convocatoria en la pasada jornada, Aleix Febas será titular en la punta del rombo.

Era cuestión de tiempo conocer los once guerreros por los que apostaría el técnico blanquillo para el derbi aragonés. Tiempo donde se barajaron varias opciones en defensa y el centro del campo. Finalmente, el buen partido cosechado por Javi Ros en León le ha valido para ganarse un puesto en el once ante el Huesca, en detrimento de Raúl Guti. En el rombo característico propuesto por el Zaragoza cada jornada también será protagonista Aleix Febas, que jugará por detrás de Borja Iglesias y Pombo.
Por otro lado, en la zaga, Mikel González es la novedad. Perone, desconvocado el pasado fin de semana contra la Cultural Leonesa, será suplente. Por tanto, al central vasco le acompañará Diogo Verdasca en la batalla que librarán contra jugadores como el Cucho Hernández o el Chimy Ávila.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de abril de 2018. 15:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *