Es Noticia
Sorpresas en la alineación de Natxo

Sorpresas en la alineación de Natxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El once del Real Zaragoza para recibir al Huesca presentará sorpresas. Raúl Guti ocupará una plaza en el banquillo de Natxo González, donde además del canterano, se sentarán Álvaro Ratón, Perone, Vinicius, Oyarzun, Papu y Gaizka Toquero. En el puesto de Guti jugará Javi Ros. Además, tras quedarse fuera de la convocatoria en la pasada jornada, Aleix Febas será titular en la punta del rombo.

Era cuestión de tiempo conocer los once guerreros por los que apostaría el técnico blanquillo para el derbi aragonés. Tiempo donde se barajaron varias opciones en defensa y el centro del campo. Finalmente, el buen partido cosechado por Javi Ros en León le ha valido para ganarse un puesto en el once ante el Huesca, en detrimento de Raúl Guti. En el rombo característico propuesto por el Zaragoza cada jornada también será protagonista Aleix Febas, que jugará por detrás de Borja Iglesias y Pombo.
Por otro lado, en la zaga, Mikel González es la novedad. Perone, desconvocado el pasado fin de semana contra la Cultural Leonesa, será suplente. Por tanto, al central vasco le acompañará Diogo Verdasca en la batalla que librarán contra jugadores como el Cucho Hernández o el Chimy Ávila.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando