Real Zaragoza Noticias | Javi Ros marcó el 1-0 en La Romareda

Un héroe inesperado

Reportar vídeo

1       

Corría el minuto 58 de la segunda parte. El Real Zaragoza las había tenido, pero el gol se hacia de rogar y eso intranquilazaba a La Romareda. Cuando apareció Javi Ros por el área de Remiro. El navarro apenas había sido protagonista en jugadas de ataque. Es más, la primera que subió dejando su zona descubierto la cazó para poner el 1-0.

En las casas de apuestas el nombre de Borja Iglesias, Pombo o del Cucho Hernández acaparaban las celdas de goleadores. Sin embargo, la tarde del derbi aragonés aguardaba una sorpresa grata para el zaragocismo. Papu había entrado en sustitución de Pombo para agitar el partido. En la segunda que tuvo el georgiano, a pase de Borja Iglesias, hizo temblar al Huesca. Su disparo lo rechazó Remiro, pero por detrás venía todoterreno Ros.
Mérito del guardameta azulgrana los dos paradones del principio, primero a Papu y luego al propio Ros. Pero a la tercera fue la vencida. El último rechace le volvió a caer al mediocentro blanquillo. Y esta vez a placer, la enchufó para delirio el de La Romareda. Ros, que anotó su segundo gol de la temporada, fue sustituido por Raúl Guti en el minuto 65 y se marchó ovacionado por todo el estadio.
 

Un contenido de:
J. L.

Sábado, 07 de abril de 2018. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *