Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Natxo González

Natxo, "fantástico" pero con los pies en el suelo


1       
Reportar vídeo

Natxo González se encuentra "fantásticamente" tras la victoria del Real Zaragoza por la mínima en La Romareda. Una premisa que le ha acompañado en la etapa de crecimiento de su equipo. Tres puntos que consolidan a los maños en la zona del playoff aunque: "Acabamos de llegar, somos nuevos en esta zona pero me voy con buenas sensaciones".

El técnico vitoriano ha valorado el encuentro como "igualado y equilibrado". Ha admitido que el Huesca ha generado "alguna inquietud", pero la velocidad del Zaragoza en los últimos metros ha decantado un partido "muy completo". "Era un encuentro importante dentro de la categoría, jugándonos todos bastantes cosas y con un final feliz", ha afirmado.
Los fantasmas de El Alcoraz no han venido a La Romareda: "Allí nos fallamos a nosotros mismos y a la afición y era el momento de demostrar el crecimiento del equipo", ha reconocido el entrenador, que ha cumplido uno de sus sueños: "Un partido así uno de mis sueños era este por el significado que tiene. Es el caso y me hace muy feliz que la gente se vaya así a casa". Natxo ha destacado la "sensación de madurez y equipo consistente y seguro que se ha visto".
 

Un contenido de:
J. López

Sábado, 07 de abril de 2018. 18:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *