Es Noticia
¡La comunión entre la grada y el equipo es total!

¡La comunión entre la grada y el equipo es total!

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Hacía mucho tiempo ya que la afición del Real Zaragoza no estaba tan enchufada y encantada con su equipo. El conjunto de Natxo González le está dando razones para que se encuentre feliz y sueñe con vivir algo grande al término de la presente temporada. Por ello, su aliento ha sido una constante durante todo el derbi frente al Huesca. Incluso más allá del minuto 90...

Lo vivido en La Romareda este sábado en el derbi aragonés resulta complicado de explicar con palabras. El zaragocismo ha vuelto a demostrar que es una de las grandes aficiones del fútbol español con las más de 28.000 gargantas que han llevado en volandas a su equipo hacia el triunfo.
Un calor que ha sentido la plantilla desde el autobús con una espectacular llegada a la altura de lo que se jugaba el Real Zaragoza y que se ha trasladado a La Romareda. Javi Ros ha hecho el resto.
Una comunión perfecta entre grada y plantilla que se pone de manifiesto en este vídeo de @jorgehermo, en el que los jugadores han vuelto a salir del vestuario para agradecer el aliento incondicional durante todo el derbi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando