Ander Herrera Habla del Real Zaragoza - Huesca tras el Derbi de Manchester

Remonta en el derbi de Manchester... y se acuerda del Zaragoza

Reportar vídeo


Aunque fueron más de 28.000 aficionados los que disfrutaron en directo en La Romareda de la gran victoria del Real Zaragoza frente al Huesca en el derbi, muchos zaragocistas tuvieron que vibrar desde la distancia. Uno de ellos fue Ander Herrera, que disputaba en esos momentos el derbi de Manchester, aunque no por ello se olvidó del duelo de máxima rivalidad en Aragón.

Las casualidades del destino quisieron que el derbi de la ciudad inglesa coincidiera con el Zaragoza-Huesca, por lo que Ander Herrera no pudo presenciar el partido. Aun así, al exzaragocista no se le olvidó lo que había en juego en La Romareda en ningún instante.
De hecho, el centrocampista vasco reveló en El Transistor de Onda Cero cómo vivió el derbi aragonés mientras se jugaba el honor de Manchester en el terreno de juego: "Lo primero que he hecho al llegar al vestuario ha sido ver el 1-0 del Real Zaragoza al Huesca", admitía.
Un sábado muy intenso que acabó con doble alegría para Ander Herrera, puesto que el Manchester United remontó en el duelo de eterna rivalidad para llevarse una histórica victoria en el Etihad Stadium (2-3).

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 08 de abril de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *