Mikel González, entre los mejores de jornada de la LaLiga 1,2,3

LaLiga premia al mariscal Mikel González

Mikel González, de espaldas ante el Cucho (Foto: Dani Marzo).

La lección de fútbol defensivo que Mikel González impartió en La Romareda tuvo resultados excelentes. El más importante, dejar la puerta a cero ante el Huesca. Gracias a ello y al gol de Javi Ros, el Real Zaragoza se llevó los tres puntos ante el ahora mismo tercer clasificado. Experiencia, colocación, salida de balón, cortes importantísimos de balón y sangre fría. La exhibición de Mikel González le ha llevado a estar entre los cinco nominados por LaLiga para mejor jugador de la jornada en Segunda división.

 
Un estupendo trabajo que tuvo un gran beneficiario: su compañero Verdasca. El joven central portugués se sintió muy seguro durante todo el partido gracias al buen hacer del mariscal vasco. Así, Verdasca pudo ofrecer sus mejores cualidades y dejar un partido más la puerta del Real Zaragoza a cero. Y no era nada fácil ante jugadores de la talla del Cucho Hernández, Vadillo, Ávila o Melero.
Los otros jugadores elegidos para ser mejor futbolista de la jornada son Raúl de Tomás, del Rayo; Carmona, del Sporting; Xisco, de Osasuna; y Emi Buendía, de la Cultural Leonesa.
El aficionado que desee elegir al defensa zaragocista como mejor jugador de la jornada, puede hacerlo en la página oficial de la LFP.

Un contenido de:
M.G.

Lunes, 09 de abril de 2018. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *