El Portero del Celta quiere que Vuelva Borja Iglesias del Real Zaragoza a Vigo

Sergio Álvarez quiere de vuelta a Borja Iglesias

Reportar vídeo

1       
Sergio Álvarez, portero del Celta, ha repasado algunos nombres propios de la actualidad celeste y el de Borja Iglesias está entre ellos. El jugador del Real Zaragoza está realizando una gran temporada y en su club de origen no se olvidan de él y lo quieren de regreso a Vigo.

El delantero zaragocista lleva ya 16 goles en 34 jornadas, en la que es su primera temporada en Segunda y Sergio Álvarez lo tiene claro: "Queremos que esté con nosotros y que triunfe con nosotros".
Esto es algo que aún está por ver, como el propio Borja ha indicado en más de una ocasión. Tiene contrato con el Celta hasta 2019 y, lo único seguro por ahora, es que el próximo 30 de junio termina su cesión, pero no se sabe qué pesará. 
No es ningún secreto que al gallego, como celtista, le gustaría jugar en el equipo vigués, pero también ha manifestado que "siempre he dicho que estoy muy contento aquí. Está claro que en Primera sería más fácil y sería bueno para todos. Me encantaría jugar en el Zaragoza en Primera división".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de abril de 2018. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *