Ander Herrera escupe al Escudo del Manchsester City | Real Zaragoza Noticias

El escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City

Ander Herrera, en un partido con el Manchester United.

El triunfo del Manchester United en el Etihad Stadium sobre el Manchester City (2-3) en la Premier League sigue trayendo cola. Durante la retransmisión del encuentro se puede apreciar a Ander Herrera lanzando un escupitajo al escudo del Manchester City mientras se dirigía al túnel de vestuarios. La prensa inglesa ha cargado duramente contra el exjugador del Real Zaragoza.

La derrota del Manchester City 2-3 en su estadio contra el rival de su ciudad, el Manchester United, privó al conjunto de Pep Guardiola se proclamarse campeón de la Premier League el pasado fin de semana. Los red devils remontaron el 2-0, de Kompany y Gündogan, con dos goles de Pogba y uno de Smalling. Son muchas las imágenes del partido que han trascendido, entre ellas un escupitajo de Ander Herrera al escudo del Manchester City cuando se dirigía al túnel de vestuarios.  

La prensa británica ha criticado duramente al jugador vasco. Medios como 'Mirror' o 'The Telegraph' han dedicado mucho espacio al asunto y han cargado contra el jugador, llamándole "irrespetuoso e inmaduro", y The Sun ha titulado la noticia como "Man Spitty" (algo así como "Manchester Baboso"). 
El club se ha expresado en nombre del jugador, afirmando que "Ander ha visto las imágenes del incidente y se mortifica ante cualquier insinuación de que sus acciones fueron premeditadas. Fue completamente accidental y no hubo ninguna intención". 

Un contenido de:
Fran Fuentes

Lunes, 09 de abril de 2018. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *