Es Noticia
Ander: "Respetaré siempre los emblemas de otros clubes"

Ander: "Respetaré siempre los emblemas de otros clubes"

DMQ
Foto autor
EFE - María Naranjo
Ander celebra un gol con el Manchester United (Foto: EFE).
Ander celebra un gol con el Manchester United (Foto: EFE).

Ander Herrera, centrocampista español del Manchester United y exjugador del Real Zaragoza, negó este lunes haber escupido de forma intencionada sobre el escudo del Manchester City durante el derbi del pasado sábado en el Etihad Stadium.

 
Un vídeo que circula por internet muestra al futbolista zaragozano lanzando un gargajo que impacta en el emblema del City grabado en el suelo, cuando se dirigía al vestuario en el descanso del derbi de la ciudad.
"Ander ha visto las imágenes del incidente y está avergonzado de que se piense que sus acción fue deliberada. Fue algo totalmente accidental y no había ninguna intención", aseguró un portavoz del Manchester United.
Herrera fue titular el sábado en la victoria de su equipo y disputó 89 minutos, antes de ser reemplazado por el defensa sueco Victor Lindelöf. "Lucharé siempre por el escudo de mi equipo, pero respetaré siempre los emblemas de otros clubes", escribió el jugador en su cuenta de la red social Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando