Desplazamiento de la afición zaragocista con las Peñas contra el Rayo Vallecano

Las Peñas, ya al completo para ir a Vallecas

Aficionados zaragocistas en León (Foto: LFP).

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha explicado en un comunicado que ya están al completo para el viaje al estadio del Rayo Vallecano. Según la organización, las 100 entradas que disponían para el partido ya habían quedado vendidas hace una semana, en pack conjunto con el viaje, a través de los presidentes de las Peñas. Pese a que han pedido más, les ha sido imposible conseguir más entradas para una demanda mayor.

 
El Real Zaragoza por su parte ha anunciado en su página web que pone a la venta 370 entradas para Vallecas, con oferta de autocar. Todo apunta a que habrá un ambiente de gala en la zona visitante del estadio madrileño. La importancia del partido, el hecho de que ir a la capital no sea un viaje especialmente largo y la fantástica racha de los blanquillos fuera de casa prometen otro desplazamiento masivo. 
Una odisea zaragocista que no sería precisamente la primera de este año. Tarragona, Soria, Pamplona, Alcorcón, León... el aficionado blanquillo ha encarado el año 2018 con una gran ansia viajera.

Un contenido de:
M.G.

Lunes, 09 de abril de 2018. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *