Real Zaragoza: Récord de Asistencia en Segunda División en el Derbi ante el Huesca

El derbi de La Romareda puede con el de El Molinón

Reportar vídeo

1       

El botín de tres puntos que logró el Real Zaragoza frente a la SD Huesca no fue lo único positivo que sacó el equipo blanquillo tras el duelo disputado el pasado sábado en La Romareda. Los pupilos de Natxo González vieron cómo la parroquia zaragocista los llevaba en volandas hacia la victoria gracias a una Romareda que lucía como nunca para la ocasión. De hecho, la entrada que registró el feudo aragonés fue de récord en Segunda división en la presente temporada.

 
Un total de 28.917 espectadores acudieron a la cita que enfrentaban al Real Zaragoza y al Huesca. Una gran asistencia que incluso se coló incluso entre las mejores de Primera división, pues sólo los estadios del Real Madrid (78.769), Barcelona (72.126), Betis (50.194) y Valencia (36.296) superaron la cifra aragonesa. 
La asistencia a La Romareda en el Real Zaragoza-Huesca de la jornada 34 fue la mayor entrada en Segunda división de toda la campaña 2017/2018. El número de aficionados en el feudo zaragocista superó incluso al que registró El Molinón para el derbi asturiano de la cuarta jornada de Liga entre el Sporting y el Real Oviedo, que hasta el pasado sábado era la entrada más numerosa del curso en la categoría de plata (27.506).

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 10 de abril de 2018. 15:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *