Diogo Verdasca, rueda de prensa del Real Zaragoza

Diogo Verdasca: "El Real Zaragoza no tiene techo"


Reportar vídeo

Los dos triunfos por la mínima del Real Zaragoza ante la Cultural Leonesa y el Huesca tuvieron algo en común: que Diogo Verdasca estaba en el centro de la zaga y que volvió a dejar la puerta a cero. Y ya son diez veces esta temporada. El central portugués ha hablado hoy en rueda de prensa y ha empezado por el principio, con el gran papel del zaragocismo incluso antes del partido: "El recibimiento de la afición fue magnífico, nos encantó...", ha afirmado con una sonrisa. Un partido clave que el Real Zaragoza dominó con claridad y venció de forma justo, además dejando la puerta a cero. "No podría pedir más...", ha reflexionado contento.

 
El lado amargo está en la tarjeta amarilla que vio durante el derbi y que le dejará fuera del importante partido del domingo contra el Rayo Vallecano. "Estoy triste por no poder ayudar en mis compañeros, pero sé que todo estará bien y saldremos con buen resultado", ha augurado.
Reflexiones simpáticas y optimistas que desembocan en una idea respecto al lugar al que puede llegar este Real Zaragoza: "No hay techo. Lo importante es ganar y tener confianza y eso estamos teniendo". De momento, para el zaguero lo más importante es estar ya en ascenso directo.
Verdasca está madurando a marchas forzadas en un año de mucho aprendizaje. El hecho de que las cosas no le hayan sido fáciles desde el principio debido a su juventud y algunos errores, le han hecho mejorar. Eso y sus ganas de aprender de todo lo que está viviendo, incluido quedarse en la grada o en el banquillo: "Lo veo como una fase de crecimiento como persona y como jugador. He trabajado bien, he vuelto, creo que he estado bien y lo importante es no bajar los brazos para lograr esos frutos", ha opinado el central portugués sobre sus momentos de menos protagonismo.
Por último, un deseo de cara al domingo: "Nos gustan estos partidos grandes, contra rivales directos y queremos salir con un buen resultado".

Un contenido de:
M.G.

Martes, 10 de abril de 2018. 08:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *