Entrenamiento Real Zaragoza | Rostros serios tras perder ante el Girona

Rostros serios en la vuelta al trabajo

Reportar vídeo


La plantilla del Real Zaragoza regresaba esta mañana al trabajo en la primera sesión de la semana apenas 18 horas después de cosechar la dolorosa derrota ante el Girona. El ambiente era muy diferente al que se había vivido en las últimas siete semanas tal y como se puede apreciar en los rostros de los jugadores cuando se dirigían a la sesión de video previa al entrenamiento.

 
Tal y como se puede comprobar en el vídeo que les ofrecemos en ElDesmarque Zaragoza, los jugadores iban cabizbajos y reflexivos. Los rostros eran más serios que de costumbre y solo ha habido alguna rara excepción en la que algún futbolista compartía conversación con otro y esbozaba alguna sonrisa. Sin duda, el resultado ante el Girona (0-3) ha escocido en el vestuario y la primera sesión semanal se ha desarrollado bajo un ambiente mucho más tenso que de costumbre.
Después del vídeo, los jugadores han tenido la mini charla habitual en el centro del campo y han procedido a hacer una mini carrera continua. Posteriormente se han llevado a cabo unos breves ejercicios de activación y luego los titulares se han ido a trabajar la recuperación por su cuenta mientas que los suplentes y no convocados han tenido un trabajo mucho más intenso. En este ocasión, Abraham que salió en el minuto 34 ha estado más tiempo con los titulares y Cabrera, que fue expulsado en el minuto 27 se ha ejercitado con el grupo de los suplentes. El equipo guardará descanso mañana martes y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles pensando ya en el partido del sábado en Elche.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 28 de marzo de 2016. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *