Es Noticia
Natxo comienza a destapar sus cartas

Natxo comienza a destapar sus cartas

DMQ
Foto autor
D.M.
Mikel y Grippo en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Mikel y Grippo en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo encuentro liguero, una cita de vital importancia que tendrá lugar en el estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano, en el que los aragoneses tratarán de prolongar su buena racha lejos de La Romareda para iniciar la escalada hacia los puestos de ascenso directo a la Primera división.

Una cita para la que el técnico vitoriano no podrá contar con Diogo Verdasca, el central que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada y que ante la SD Huesca vio su décima tarjeta amarilla, lo que le obligará a faltar en la cita madrileña. Por lo que se ha podido ver durante el entrenamiento del miércoles, la idea de Natxo González parece que va encaminada a juntar en el centro de la zaga a la pareja formada por Grippo y Mikel González, los dos centrales que en principio pueden aportar mayor fiabilidad al equipo.
La prueba se ha podido ver en un entrenamiento en el que no ha estado presente Oliver Buff, que parece prácticamente descartado para el encuentro del domingo tras la lesión sufrida en León. Tampoco ha estado sobre el césped, aunque sí estará en Vallecas uno de los nombres propios del partido, Cristian Álvarez, que volverá a la que fue su casa. Por último, ha vuelto a la dinámica del grupo Gaizka Toquero, que se perdió el entrenamiento anterior pero que ya está a disposición del entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando