Real Zaragoza Noticias | Raúl de Tomás, principal amenaza del Rayo Vallecano

La amenaza del deseo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se encuentra dispuesto para asaltar el feudo de su próximo rival y de paso batir el récord de victorias consecutivas lejos de casa. No será sencillo lograr la victoria en el estadio de Vallecas frente a un equipo que, como los aragoneses, trata de conseguir un puesto en la lucha por el ascenso directo de categoría.

Y una de las principales armas con las que cuenta el equipo madrileño es Raúl de Tomás. El delantero, canterano del Real Madrid, está cuajando su mejor temporada como jugador profesional en el equipo vallecano. Sin embargo, su presente pudo ser diferente, ya que siempre estuvo en el punto de mira de Lalo Arantegui, que quiso al jugador como compañero de delantera de Borja Iglesias, en la que podría haber sido una pareja letal.
Pero no fue así. De Tomás acabó decantándose por el Rayo y el tiempo está demostrando que aquella no fue una mala decisión. A las órdenes de Míchel y tras un inicio dubitativo, en estos momentos es uno de los delanteros más en forma de la competición, en la que suma diecinueve goles, con tripletes frente a Lorca, Cultural y Reus. Precisamente un gol del madrileño le otorgó los tres puntos a su equipo en el último partido, frente al Albacete.
Una amenaza muy real la de Raúl de Tomás que tratará de poner en jaque a la defensa aragonesa. Tras ser una de las piezas más cotizadas del mercado el pasado verano, deseado especialmente por el equipo blanquillo, será ahora un quebradero de cabeza en la misión de la conquista del estadio de Vallecas.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 11 de abril de 2018. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *