Real Zaragoza | Javi Ros y Mikel González en el 11 Ideal de la Jornada 34

¡El partidazo de Mikel González tiene premio!

Mikel González, en un duelo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Si había un partido con atención mediática el pasado fin de semana en Segunda división, ese era el Real Zaragoza-Huesca. El derbi aragonés enfrentaba en La Romareda a dos conjuntos instalados en la parte alta de la clasificación y con aspiraciones de ascenso directo. El partidazo de los blanquillos no pasó desapercibido y Mikel González ha sido elegido el mejor jugador de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3.

Con el 35 por ciento de los votos, el central se ha convertido en el MVP de la jornada en Segunda división. Enfrente tenía a goleadores de la talla de Carlos Carmona, Emi Buendía, Raúl de Tomás y Xisco Jiménez, pero la gran actuación defensiva de Mikel, que no permitió al Huesca generar ocasiones apenas, dejando al 'Cucho' Hernández noqueado.
Además, LaLiga ha incluido a dos jugadores blanquillos en su once ideal de la jornada. La victoria por 1-0 frente al Huesca supone un refuerzo anímico para la plantilla de Natxo González, que encara este tramo final de temporada repleto de confianza.
Se ha hecho público el once ideal de la jornada 34 en Segunda división, donde aparecen dos jugadores del Real Zaragoza, Javi Ros y Mikel González. El medio centro realizó un partidazo canalizando el juego del equipo y dominando el tempo del partido, además fue el autor del gol. El defensa vasco fue una muralla, con capacidad para llegar a todas las ayudas y colocar a sus compañeros.
Premio muy merecido para ambos jugadores que marcaron las diferencias en un día clave.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *