Es Noticia
¡El partidazo de Mikel González tiene premio!

¡El partidazo de Mikel González tiene premio!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel González, en un duelo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Mikel González, en un duelo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Si había un partido con atención mediática el pasado fin de semana en Segunda división, ese era el Real Zaragoza-Huesca. El derbi aragonés enfrentaba en La Romareda a dos conjuntos instalados en la parte alta de la clasificación y con aspiraciones de ascenso directo. El partidazo de los blanquillos no pasó desapercibido y Mikel González ha sido elegido el mejor jugador de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3.

Con el 35 por ciento de los votos, el central se ha convertido en el MVP de la jornada en Segunda división. Enfrente tenía a goleadores de la talla de Carlos Carmona, Emi Buendía, Raúl de Tomás y Xisco Jiménez, pero la gran actuación defensiva de Mikel, que no permitió al Huesca generar ocasiones apenas, dejando al 'Cucho' Hernández noqueado.
Además, LaLiga Santander ha incluido a dos jugadores blanquillos en su once ideal de la jornada. La victoria por 1-0 frente al Huesca supone un refuerzo anímico para la plantilla de Natxo González, que encara este tramo final de temporada repleto de confianza.
Se ha hecho público el once ideal de la jornada 34 en Segunda división, donde aparecen dos jugadores del Real Zaragoza, Javi Ros y Mikel González. El medio centro realizó un partidazo canalizando el juego del equipo y dominando el tempo del partido, además fue el autor del gol. El defensa vasco fue una muralla, con capacidad para llegar a todas las ayudas y colocar a sus compañeros.
Premio muy merecido para ambos jugadores que marcaron las diferencias en un día clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando