Es Noticia
LaLiga Santander y el Zaragoza confían en el ascenso

LaLiga Santander y el Zaragoza confían en el ascenso

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está viviendo su mejor momento de la temporada. Una racha de resultados que han permitido al equipo de Natxo González pasar de la lucha por evitar el descenso a mirar de cara a los equipos que se sitúan en la zona alta, con aspiraciones incluso de lograr una plaza por el ascenso directo a la máxima categoría.

Una aspiración que se ha reafirmado durante las últimas semanas, especialmente tras la victoria en el derbi aragonés y que en las últimas horas ha encontrado un aliado inesperado: LaLiga Santander. Desde la cuenta oficial de la máxima competición nacional se lanzó un tuit recordando el último ascenso del equipo blanquillo en 2009 incluyendo un vídeo del encuentro que certificó el éxito, la victoria ante el Córdoba. Como no podía ser de otra manera, no ha faltado la reacción desde el Real Zaragoza y a nivel personal también de jugadores como Borja Iglesias.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando