Real Zaragoza Noticias | Charla en el entrenamiento entre Oliver Buff y Natxo González

Buff comparte sensaciones con Natxo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza encara la recta final de la preparación previa al partido ante el Rayo Vallecano, un encuentro en el que el técnico del equipo blanquillo podrá contar con la plantilla al completo con la única salvedad de Oliver Buff. El jugador suizo se lesionó en el encuentro frente a la Cultural Leonesa y todavía no se encuentra en condiciones de volver al grupo.

En una sesión un tanto diferente como la que se ha vivido en la Ciudad Deportiva en la mañana del viernes, en el que el entrenamiento ha comenzado con la plantilla dividida en grupos reducidos que han trabajado de forma diferente, Natxo González ha tenido tiempo para charlar tanto con alguno de sus jugadores como con su cuerpo técnico, con el que ha compartido impresiones.
Uno de los hombres que han centrado la atención del técnico vitoriano ha sido Oliver Buff. Ambos han coincidido en la salida al césped, que el suizo apenas ha pisado para encarar el camino hacia el gimnasio, donde ha trabajado los últimos días. Allí, Natxo se ha interesado sobre la evolución de estado físico del jugador, que por los gestos que se han visto se ha podido ver como explicaba cual era la dolencia que sufría, en una zona cercana a la rodilla. Una lesión de la que se espera pueda estar recuperado la próxima semana y a disposición del técnico para el partido frente al Almería.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 13 de abril de 2018. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *