Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Grupo dividido antes de Vallecas

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza encara los últimos días de una semana especialmente larga que va desde el sábado en el que se logró la victoria frente a la SD Huesca y el domingo en el que se disputará el partido ante el Rayo Vallecano. Días de sobra para preparar el encuentro cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Quizá por eso desde el cuerpo técnico se han variado ligeramente las rutinas de semanas anteriores, tratando de maximizar el rendimiento de los futbolistas. Al contrario que en otras ocasiones, en esta semana el vídeo, que solía llegar jueves ha llegado el viernes, en una sesión que además se ha prolongado más de lo habitual.
Además, se ha podido ver al grupo trabajar dividido en el inicio del entrenamiento, en el que se ha dividido el plantel en dos grupos. Mientras unos encaraban el camino del gimnasio, los otros trotaban sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de ponerse en manos del preparador físico. Un trabajo específico y más individualizado que ayuda a mantener el tono físico de los jugadores de cara a afrontar el tramo decisivo de la temporada, comenzando por el vital choque de Vallecas.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 13 de abril de 2018. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *