Natxo González, en la Previa del Rayo Vallecano - Real Zaragoza

Natxo: "El Rayo es el rival que más me gusta de la categoría"

Reportar vídeo


Tras la sesión de trabajo de este viernes, el técnico del Real Zaragoza compareció en rueda de prensa para analizar el choque de esta jornada ante el Rayo en Vallecas. Un rival del que Natxo González destacó muchas virtudes. "Nos enfrentamos al rival que más me gusta de la categoría", expresó.

"Estamos preparados para competir y tenemos opciones de ganar", dijo, cargado de confianza, Natxo González en rueda de prensa. "Nos enfrentamos al rival que más me gusta de la categoría por su idea de juego. Cuando están bien son muy difíciles de contrarrestar. Hace un par de meses mirar al Rayo a los ojos era difícil, pero ahora tenemos esa capacidad", añadió.
El estilo de juego del Rayo y su fortaleza en Vallecas son algunos de los puntos fuertes del rival que más preocupan al técnico del conjunto blanquillo. "Es un campo complicado, suele haber goles por sus características y la de los dos equipos. Estamos preparados para competir en igualdad de condiciones", subrayó al respecto.
Natxo espera controlar el partido para evitar un encuentro de ida y vuelta, algo que podría perjudicar al Zaragoza. "El Rayo es un equipo que puede provocar partidos así. Nosotros trataremos de controlar lo que nos pueda ocurrir en esas fases del partido en la medida de los posible, con un fútbol más pausado", concluyó.
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 13 de abril de 2018. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *