Es Noticia
El Real Zaragoza acabará la temporada en los playoff

El Real Zaragoza acabará la temporada en los playoff

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

A once jornadas de que finalice la Liga Adelante, lo cierto es que la clasificación está bastante apretada. De hecho, al Real Zaragoza, que ocupa la séptima posición, solo le separan ocho puntos del Leganés, que es el líder. ¿Pero cómo podría finalizar el campeonato?

Mister Chip ha analizado en su sección La Máquina Diabólica, en el programa Radioestadio de Onda Cero, que equipos cree que ocuparán finalmente las posiciones de ascenso directo a Primera División y de promoción a final de temporada.
Así, ha asegurado que la media de puntos que debe acumular un equipo para ocupar los dos primeros puestos es de 70 o 71 puntos, mientras que para lograr clasificarse para los playoff habría que sumar un total de 63 o 64.
En este sentido, en lo concerniente al Real Zaragoza, Mister Chip ha asegurado que el conjunto blanquillo es, con un 14,4 por ciento, el equipo con más probabilidades de lograr el ascenso directo junto al Leganés (83%), el Deportivo Alavés (32,7%), el Nástic (25%) y el Córdoba (13%).
Eso sí, aunque sea uno de los clubes con más probabilidades de conseguirlo de toda la Liga, el protagonista de La Máquina Diabólica ha dejado claro que el Real Zaragoza no ascenderá directamente.

Puestos de promoción

Puede que el conjunto blanquillo no sea el favorito de Mister Chip para los dos primeros puestos, pero en los playoff la situación es totalmente diferente.
De esta manera, según él los equipos con más probabilidades de situarse entre la tercera y sexta posición -con más de un 20 por ciento de posibilidades- son: Alcorcón, Córdoba, Real Oviedo, Nástic, Lugo, Real Zaragoza, Osasuna, Alavés y Real Valladolid.
Así, los zaragocistas serían, tras el Nástic con un 48,7 por ciento, el equipo mejor situado para ocupar una de dichas posiciones. Con un 46 por ciento se sitúa por encima de equipos como el Real Oviedo (42,3%), Córdoba (42%), Osasuna (31,6%) y Alcorcón (31%).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando