Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza en Vallecas

El uno por uno del Real Zaragoza en Vallecas

DMQ
Mikel se disculpa (Foto: LaLiga).
Mikel se disculpa (Foto: LaLiga).

Mal encuentro del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano marcado por los fallos defensivos y por su carácter reservón en determinados momentos, sobre todo en la segunda parte. Serio tropiezo ante un rival directo.

Cristian (6): Impotente. Poco pudo hacer en los goles de De Tomás y Trejo, que llegaron tras graves errores en la defensa. Salvó el tercer gol del Rayo Vallecano con una buena intervención. 
Benito (3): Blando. En el primer gol no fue contundente y no acertó a despejar, dejándole a De Tomás el balón en la frontal para que hiciera el 1-0. Mal partido del lateral, que tampoco se proyectó con efectividad en ataque.
Mikel (2): Culpable. En el segundo gol del Rayo Vallecano, obra de Trejo, cometió un error gravísimo al regalarle el balón a jugador rayista con un pase en corto en la frontal.
Grippo (s.c.): Lesionado. No pudo terminar el partido después de un feo choque con Ba en la primera parte a la salida de un córner. El suizo fue trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico.
Lasure (4): Escondido. Sin realizar un mal partido del todo, el canterano estuvo demasiado escondido sobre todo en la segunda mitad del encuentro. Quiso proyectarse en ataque pero no le salió.  
Eguaras (3): Fallón. Estuvo demasiado impreciso para lo que pedía el partido y estuvo muy alejado de su mejor versión. Sus pérdidas animaron al Rayo a subir al ataque.
Zapater (4): Impotente. Se contagió del resto del equipo y tampoco tuvo su mejor tarde. En la segunda parte, sobre todo, estuvo demasiado acelerado en los compases finales y no acertó en pases fáciles.
Javi Ros (5): Voluntarioso. El tudelano corrió lo indecible, muchas veces sin balón, y su labor en la recuperación de la pelota fue de gran valor para el Real Zaragoza.
Guti (5): Trabajador. En la posición de mediapunta, el canterano trabajó mucho con balón y sin balón, sin embargo en muchos compases del encuentro no le salieron las cosas.
Pombo (2): Desconectado. Ni con balón ni sin balón. Alternó algunas jugadas conectando con sus compañeros, con largos tramos en los que estuvo completamente desaparecido.
Borja Iglesias (2): Perdido. Solo jugó en balones largos y demasiado solo. En los compases finales, estuvo completamente aislado del juego del equipo y apenas entró en contacto con el balón.
Perone (5): Correcto. Salió con la difícil papeleta de sustituir a Simone Grippo y realizó un partido solvente, sin errores y atento a la marca. No tuvo culpa en los goles encajados.
Papu (6): Gol. En la recta final se inventó un disparo lejano, después de entrar para sustituir a un gris Eguaras, que sirvió para dar algo de vidilla a un Real Zaragoza que nunca creyó en la victoria. 
Febas (s.c.): Sin tiempo. Apenas entró en contacto con el balón ya que fue el tercer y último cambio del Real Zaragoza.
Natxo (3): Desnortado. No tuvo capacidad de reacción y tardó demasiado en mover el equipo cuando, precisamente, más lo necesitaba. Mal en la ejecución de sus ideas y tarde a la hora de mover reaccionar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando