Lesión de Simone Grippo en el partido contra el Rayo

Grippo, trasladado al hospital

Grippo, en el momento de retirarse en camilla (Foto: LFP).

Contratiempo para el Real Zaragoza. Simone Grippo, que volvía a la titularidad después de ver tarjeta roja hace dos semanas, se ha retirado del campo en el minuto 25 al haber recibido un golpe contra un rival. El central suizo ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Todo ha sucedido estaba defendiendo en el área zaragocista un lanzamiento a balón parado cuando se ha llevado un aparatoso golpe en la cabeza contra un contrario. Tras caer al suelo y ser atendido, ha podido continuar unos minutos, pero finalmente ha sido retirado en camilla del campo y trasladado a directamente a la Clínica Fremap Mahadahonda. Ahí, ha estado consciente y orientado, según el propio club.

 
El infortunio se ha cebado con el suizo, ya que pese a sus intentos de seguir, ha tenido que retirarse a que lo examinen los médicos. Tras el duro golpe, aparte de los mareos el jugador se ha hecho daño en la rodilla izquierda. El defensa, grogui en el momento del choque, perdió el control sobre su cuerpo y cayó al suelo de la peor forma. 
Bruno Perone, único central en el banquillo del Real Zaragoza tras la sanción a Diogo Verdasca tras las cinco amarillas de este, ha sido su sustituto.  
 
 
 

Un contenido de:
Manu González

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *