Es Noticia
Natxo: "Este partido nos permite crecer"

Natxo: "Este partido nos permite crecer"

DMQ
Foto autor
E
Natxo González saluda a Michel antes del partido (Foto: LFP).
Natxo González saluda a Michel antes del partido (Foto: LFP).

Tras la derrota en Vallecas, Natxo González ha hablado sobre cómo ha visto a su equipo sobre el césped. No se ha mostrado preocupado y ha sacado una lectura en positivo, asegurando que "este partido nos permite crecer".

 
Tampoco ha mostrado inquietud por la clasificación, asegurando que en caso de que el equipo salga del playoff no será algo que le "desgaste". De hecho, ha insistito: "Esto nos tiene que servir para crecer. Sabíamos que esto era un campo muy complicado y este es el mejor equipo de la categoría. Es importante acabar el partido como lo hemos acabado"
Respecto al partido, el míster blanquillo opina que "hemos entrado bien, el primer tiempo lo hemos igualado", mientras que "en el segundo tiempo han ido creciendo ellos, metiéndonos en nuestra área y no hemos conseguido salir con pases". Finalmente, ha explicado que "a partir de ahí se han puesto por delante con un gran gol y luego el segundo y poco más... Poco a poco se han ido imponiendo y por eso hemos perdido". 
Sobre la entrada de Guti en la mediapunta, ha dado también sus razones sobre su titularidad: "Su entrada en mediapunta era por poner algo más de intensidad y de pierna, a nivel defensivo. Guti puede llegar, tiene gran lanzamiento de media distancia y puede correr al espacio".
Asegura, además, que el equipo ha sufrido con los ataque de un Rayo que "cuando tiene balón, tiene mucha creación", amén de que "en el segundo, a pesar de ser un error nuestro, hay que meterla por donde lo han hecho".   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando