Natxo González, rueda de prensa tras el Rayo - Real Zaragoza

Natxo: "Este partido nos permite crecer"

Natxo González saluda a Michel antes del partido (Foto: LFP).

Tras la derrota en Vallecas, Natxo González ha hablado sobre cómo ha visto a su equipo sobre el césped. No se ha mostrado preocupado y ha sacado una lectura en positivo, asegurando que "este partido nos permite crecer".

 
Tampoco ha mostrado inquietud por la clasificación, asegurando que en caso de que el equipo salga del playoff no será algo que le "desgaste". De hecho, ha insistito: "Esto nos tiene que servir para crecer. Sabíamos que esto era un campo muy complicado y este es el mejor equipo de la categoría. Es importante acabar el partido como lo hemos acabado"
Respecto al partido, el míster blanquillo opina que "hemos entrado bien, el primer tiempo lo hemos igualado", mientras que "en el segundo tiempo han ido creciendo ellos, metiéndonos en nuestra área y no hemos conseguido salir con pases". Finalmente, ha explicado que "a partir de ahí se han puesto por delante con un gran gol y luego el segundo y poco más... Poco a poco se han ido imponiendo y por eso hemos perdido". 
Sobre la entrada de Guti en la mediapunta, ha dado también sus razones sobre su titularidad: "Su entrada en mediapunta era por poner algo más de intensidad y de pierna, a nivel defensivo. Guti puede llegar, tiene gran lanzamiento de media distancia y puede correr al espacio".
Asegura, además, que el equipo ha sufrido con los ataque de un Rayo que "cuando tiene balón, tiene mucha creación", amén de que "en el segundo, a pesar de ser un error nuestro, hay que meterla por donde lo han hecho".   

Un contenido de:
E

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *