Dos errores de Mikel González y Alberto Benito tumban al Real Zaragoz

Los errores de Mikel González y Alberto Benito contra el Rayo

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 15 de abril de 2018. 17:57
Alberto Benito le disputa un balón a De Tomás
Alberto Benito le disputa un balón a De Tomás

No pudo ser. El Real Zaragoza no pudo dar en Vallecas el zarpazo al ascenso directo que todos sus aficionados soñaban. El equipo aragonés ha perdido por dos goles a uno con dos errores de dos de sus zagueros. En el uno a cero, Alberto Benito le dejó demasiado tiempo y espacio a Raúl de Tomás para pensar y armar el disparo que significó el primer gol de los madrileños. En el dos a cero, Mikel González intentó buscar desde dentro del área a Eguaras con un pase suicida que interceptó Trejo para perforar las redes de Cristian. Dos fallos individuales que le dieron alas al Rayo e hicieron que el conjunto blanquillo se fuera a casa de vacío.

 
Se da la circunstancia de que los dos jugadores ya cometieron fallos muy evidentes en la derrota contra el Valladolid de justo antes de Navidad. Entonces, Alberto Benito no tapó bien su banda y Mikel se marcó un gol en propia. Tras aquella derrota por tres goles a dos, el Real Zaragoza empezó su gran 2018 y ambos mejoraron en su juego.
En defensa de ambos jugadores, dos aspectos. El primero, la calidad en la ejecución de Raúl de Tomás y Trejo tras aprovecharse de los errores. En segundo, que es sólo una mancha en un expediente que en los últimos tiempos estaba siendo impecable. De hecho, los dos venían de hacer un gran partido ante el Huesca y hacia casi tres meses que el Real Zaragoza no encajaba dos goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *