Es Noticia
Papu se mete en el grupo de trigoleadores

Papu se mete en el grupo de trigoleadores

DMQ
Foto autor
M.G.

El gol de Papunasvili no sirvió para que el Real Zaragoza le pudiera ganar al Rayo Vallecano, pero por lo menos sube en las estadísticas de un jugador que está creciendo mucho los últimos meses. Con su gol, Papu se coloca en la lista de trigoleadores del Real Zaragoza, formada por Zapater, Toquero, Grippo y el propio jugador georgiano. El segundo máximo goleador es Jorge Pombo. El líder destacado es, como no podía ser de otra manera, Borja Iglesias con 16 goles.

 
Hasta el momento, el georgiano sólo le había marcado goles al Lorca en Liga. Fue en ambos partidos, en las dos victorias ante los murcianos a domicilio y en La Romareda. Papu también le marcó en Copa al Lugo, y en su selección se estrenó como goleador hace un mes contra Lituania en un amistoso.
De cara a la recta final de Liga, sería buena noticia que la segunda línea que la segunda línea fuera mejorando sus registros anotadores para no depender demasiado de un Borja Iglesias que hasta el momento, suele marcar en casi todas las victorias zaragocistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando