Papunashvili marca su tercer gol en liga

Papu se mete en el grupo de trigoleadores

Papu, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

El gol de Papunasvili no sirvió para que el Real Zaragoza le pudiera ganar al Rayo Vallecano, pero por lo menos sube en las estadísticas de un jugador que está creciendo mucho los últimos meses. Con su gol, Papu se coloca en la lista de trigoleadores del Real Zaragoza, formada por Zapater, Toquero, Grippo y el propio jugador georgiano. El segundo máximo goleador es Jorge Pombo. El líder destacado es, como no podía ser de otra manera, Borja Iglesias con 16 goles.

 
Hasta el momento, el georgiano sólo le había marcado goles al Lorca en Liga. Fue en ambos partidos, en las dos victorias ante los murcianos a domicilio y en La Romareda. Papu también le marcó en Copa al Lugo, y en su selección se estrenó como goleador hace un mes contra Lituania en un amistoso.
De cara a la recta final de Liga, sería buena noticia que la segunda línea que la segunda línea fuera mejorando sus registros anotadores para no depender demasiado de un Borja Iglesias que hasta el momento, suele marcar en casi todas las victorias zaragocistas.

Un contenido de:
M.G.

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *