El llamamiento de la plantilla del Real Zaragoza a la afición

El llamamiento de la plantilla a la afición

Aficionados durante el partido contra el Huesca (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza, así como Natxo González, necesitan que la afición esté a su lado como viene haciendo las últimas semanas. Un mensaje que también denota agradecimiento. El primero fue Dani Lasure, nada más acabar el partido. El canterano le dio las gracias a la afición por el apoyo en el viaje a Vallecas. Unos ánimos que el jugador destacó que fueron hasta "el último momento". Lasure habló de la fortaleza de jugar en casa: "Es nuestra gente y nuestro campo y sabemos cómo ganar ahí". Javi Ros, por su parte, aseguró en zona mixta que ahora mismo sólo piensan en el partido ante el Almería. La afición está llamada a seguir la línea que llevan mostrando toda la temporada y volver a llenar el estadio ante el conjunto andaluz.

 
Natxo González fue más allá en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador le hizo este llamamiento a la afición: "Tenemos que estar todos juntos". Según el vitoriano, "la afición es imprescindible por esa fuerza y ese empuje".
Todo hace indicar que los deseos de los jugadores y de Natxo González se verán cumplidos y que La Romareda mostrará un gran ambiente ante el Almería. El club ha sacado ya a la venta las entradas con muchas facilidades para adquirirlas. Los abonados podrán adquirir hasta dos entradas con un descuento de diez euros, y quien estuviera contra el Huesca podría, enseñando la entrada de dicho partido, beneficiarse también de ese descuento. Además se espera que haga buen tiempo, factor que siempre ha animado a los aficionados a acercarse al estadio una vez que el frío ya va desapareciendo.

Un contenido de:
M.G.

Lunes, 16 de abril de 2018. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *