Es Noticia
Grippo, dado de alta

Grippo, dado de alta

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

Simone Grippo ya ha sido dado de alta en la Clínica Fremap de Mahadahonda. Tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido que el Real Zaragoza perdió contra el Rayo Vallecano, el jugador pasó la noche en aquel hospital por precaución. Tras haber tenido una noche tranquila, el jugador se encuentra bien y ya puede regresar a Zaragoza.

 
Ahora le tocará ser evaluado de sus molestias en la rodilla izquierda. Y es que tras llevarse el aparatoso golpe en la cabeza, Grippo quedó grogui durante unos instantes sin tener el control de su cuerpo. De esa forma, cayó de la peor forma posible dañándose la rodilla izquierda. El jugador llegó a cojear ligeramente y a tocarse la rodilla izquierda durante los minutos que siguió jugando tras el golpe.
En caso de que no llegara al partido del sábado contra el Almería, Natxo González tiene bien cubierto su puesto ante la vuelta de Diogo Verdasca tras cumplir un partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando