El Real Zaragoza sólo le gana en goalaverage a Real Oviedo y Numancia

Un 'goalaverage' mejorable

Reportar vídeo


Corría el final de la segunda parte del Real Zaragoza - Huesca cuando los oscenses se lanzaron a buscar el empate y los blanquillos pudieron sentenciar a la contra. No lo lograron, y jugadores como Toquero fallaron ocasiones clarísimas. En mitad de la celebración del triunfo, algunos se echaron las manos en la cabeza pensando en ese segundo gol que le hubiera ganado el goalaverage al Huesca. No sería raro pensar que zaragozanos y oscenses pudieran empatar a puntos al final de la temporada.

 
En caso de empate a puntos también se perdería contra el Rayo Vallecano y, salvo sorpresa, con un Cádiz que se impuso 0-2 en La Romareda. De empatar contra esos tres equipos, el Real Zaragoza quedaría abajo. Contra el pujante Tenerife lo tiene empatado, pero los canarios tienen de momento mejor diferencia de goles en el general. Otro problema. 
La cara amable está en Numancia y Real Oviedo, los dos equipos que ahora mismo están por encima del Real Zaragoza. A los dos se les tiene ganado el goalaverage, lo mismo que a Osasuna.
Sería importante también batir al Valladolid en la penúltima jornada en un duelo que puede ser de infarto para La Romareda. Los castellanos le ganaron al Real Zaragoza por 3-2, y los aragoneses ahora mismo le sacan cuatro puntos. Ante lo comprimida que está la zona de arriba, cualquier punto, detalle o resultado cuentan.
Que se lo pregunten si no a Lluís Carreras, que quedó fuera de la promoción tras un triple empate a 64 puntos con Osasuna y Alcorcón. Los navarros fueron sextos, los madrileños séptimos y los aragoneses quedaron octavos. 

Un contenido de:
M.G.

Lunes, 16 de abril de 2018. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *