Árbitro del Real Zaragoza vs Almería Daniel Ocón Arráiz Jornada 36

El árbitro del play off en Las Palmas, contra el Almería

Ocón Arráiz, en el partido ante el Almería de noviembre

Pocos recuerdos escuecen tanto en el zaragocismo como el Las Palmas-Real Zaragoza de 2015 que puso fin al sueño de regresar a Primera división. Por eso, la designación de Daniel Ocón Arráiz, del comité riojano, para el partido de este sábado, puede traerles malas vibraciones a algunos aficionados. El encargado de pitar el Real Zaragoza-Almería fue el colegiado de aquel partido en el que el equipo aragonés perdió sus opciones de volver a la máxima categoría cuando faltaban menos de diez minutos para el final.

No es el único partido importante para el Real Zaragoza en el que ha estado el árbitro de 38 años. También se le puede recordar de otra efeméride para la historia: el primer partido de esta etapa en Segunda división, un ya lejano 17 de agosto de 2013. El equipo aragonés debutaba en el infierno en el Rico Pérez, contra el Hércules, entrenado por Paco Herrera. Se empató a uno, con un gol del ariete Roger Martí. No queda nadie en el Zaragoza de hoy de ese partido. Al año siguiente estaría en el Numancia 2 Real Zaragoza 0 que puso en la calle a Víctor Muñoz.
Esta temporada ha pitado el partido de hace exactamente una vuelta contra el Almería, que se saldó con una dura derrota por tres goles a cero. Los hombres de Natxo González tratarán de vengarse del equipo andaluz con el mismo colegiado como testigo. 

Un contenido de:
M.G.

Martes, 17 de abril de 2018. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *