Real Zaragoza Noticias | La ingeniosa respuesta de Borja al tuit de un aficionado del Celta

Borja se centra en el Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias pasa por ser uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla del Real Zaragoza. El delantero gallego se ha ganado por mérito propio ser un ídolo para la afición blanquilla, no sólo por sus goles y sus actuaciones sobre el césped, sino también por lo que demuestra fuera, a través de entrevistas y muy especialmente de sus redes sociales.

La última muestra ha tenido lugar precisamente en las redes, concretamente a través de Twitter. Después de que se supiera que el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas sufría una lesión muscular que le impedirá jugar las próximas tres semanas, un aficionado del equipo vigués se puso en contacto con el jugador blanquillo para consultarle: “¿Tienes algo que hacer las tres próximas semanas?”. Y ahí fue cuando Borja Iglesias volvió a mostrar el compromiso con el Real Zaragoza que ha venido demostrando a lo largo de la temporada: “Sí, jugamos contra Almería, Reus y Sporting”.
Una nueva muestra de que por fuertes e insistentes que sean los cantos de sirena que llegan desde Vigo, club al que pertenece, y al que podría volver la próxima temporada para jugar en Primera, Borja Iglesias camina un paso cada vez y, por el momento, se centra plenamente en el Real Zaragoza y en el objetivo fijado en el inicio: tratar de luchar por el ascenso.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 19 de abril de 2018. 07:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *