Es Noticia
Borja, nominado a mejor jugador de marzo de Segunda

Borja, nominado a mejor jugador de marzo de Segunda

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer este jueves a los tres jugadores de Segunda división que están nominados para obtener el premio al mejor del mes de marzo. Entre los mismos se encuentra Borja Iglesias, que con sus goles ha sido clave en la gran racha del Real Zaragoza.

El delantero blanquillo compite por el galardón con Jony, del Sporting de Gijón, y con Bryan Acosta, del Tenerife. Durante el mes de marzo, Borja disputó cinco duelos, en los que logró cuatro tantosNumancia, Lorca (un gol), Osasuna (dos goles) y Sevilla Atlético y Cultural Leonesa (un gol).
De todos ellos, el equipo de Natxo González tan sólo perdió contra el filial sevillista por 0-1 en La Romareda con tanto de José Mena.
En esos cinco partidos de marzo, los dos rivales con los que compite Borja tampoco les fue nada mal. El partido del Sporting ante el Almería y el del Tenerife contra el Osasuna se disputó el 1 de abril, pero la jornada comenzó en marzo
Jony consiguió dos goles y tres asistencias: Sevilla Atlético, Cultural Leonesa (gol y asistencia), Huesca (asistencia) y Rayo Vallecano y Almería (gol y asistencia).
Por otra parte, Bryan Acosta sumó dos goles y dos asistencias: Nástic (asistencia), Oviedo (asistencia), Numancia, Lorca (gol) y Osasuna (gol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando