Es Noticia
Frente al Sporting, sábado a las 18.00 horas

Frente al Sporting, sábado a las 18.00 horas

DMQ
Foto autor
D.M.
Horarios de la jornada 38
Horarios de la jornada 38

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios correspondientes a la jornada 38 en LaLiga 1,2,3, en la que el Real Zaragoza será uno de los principales protagonistas al recibir al Sporting de Gijón en el estadio municipal de La Romareda en el partido más interesante de la jornada y que servirá por dirimir las opciones de ambos por alcanzar sus objetivos.

Aunque todavía quedan dos encuentros por disputar hasta entonces, parece claro en estos momentos que de igual manera que los aragoneses pretenden luchar por una plaza en la promoción por el ascenso, el equipo asturiano llegará al coliseo zaragozano con la clara intención de no renunciar al ascenso directo, que en estos momentos compite con la SD Huesca y muy especialmente con el Rayo Vallecano.
Un duelo que será televisado por Movistar Partidazo y que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo a las 18 horas. Un encuentro en el que a buen seguro La Romareda volverá a presentar su mejor gala en el camino del Real Zaragoza para volver a la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando