Es Noticia
Las cuentas de Natxo para el play off

Las cuentas de Natxo para el play off

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel - Noelia Mejías

Reportar vídeo

A falta de siete partidos por disputarse y 21 puntos en juego, queda mucho por decidir en Segunda división. El Real Zaragoza, como el resto de equipos que están metidos de lleno en la pelea por hacerse con una plaza que da acceso a jugar la liguilla de ascenso a Primera, hace sus cuentas para clasificarse y, como el propio entrenador del equipo blanquillo ha reconocido, "64 puntos no serán suficientes".

El técnico del conjunto aragonés, Natxo González, ha analizado en la previa del partido de este sábado frente al Almería en La Romareda los puntos que necesitaría su equipo para terminar la jornada 42 entre los seis primeros clasificados.
Natxo reconoce que no se atreve a decir una cifra exacta, pero reconoce que ha hecho sus cuentas: "Claro que lo he mirado y tengo mis cuentas. Me las decís vosotros y los digo yo". Por este motivo, considera que "64 no van a ser suficientes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando