Es Noticia
"Es el momento de Papu"

"Es el momento de Papu"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel - Manuel Monge

Reportar vídeo

Después de la derrota en Vallecas ante el Rayo que frenó la dinámica triunfal del Real Zaragoza, Natxo González no descarta buscar alternativas para volver a ganar frente al Almería. En la rueda de prensa previa al partido, el técnico blanquillo ha anunciado que puede introducir novedades en la parcela ofensiva.

 
Uno de los futbolistas que cuenta con más opciones en regresar a la alineación inicial es Giorgi Papunashvili. Sobre el georgiano, Natxo ha admitido que "es el momento de Papu. Puede tener su momento mañana contra el Almería, su oportunidad desde el inicio".
El entrenador vasco también ha destacado el estado de forma de Zapater y ha señalado que "lo vamos aprovechar. Dentro de una semana o 15 días no sabemos como estará, ya veremos cuanto este peor".
El jugador que continúa entre algodones es Oliver Buff. Con respecto al suizo, Natxo ha confirmado que "no veo claro que entre en el once. Está bien pero hay gestos puntuales que le duele, está entrenado pero no está con la confianza suficiente".
Por último, el técnico blanquillo también ha aprovechado para elogiar el trabajo de Toquero: "Está cogiendo nivel físico. Cada vez va estando mejor, pero en este caso no es cuestión de dibujo o sistema, es de estado físico de los jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando