Real Zaragoza | Jugadores | Bono, suplente con Marruecos

Bono, suplente con Marruecos

Reportar vídeo


El portero del Real Zaragoza fue suplente en el primer duelo entre Marruecos y Cabo Verde; hoy, segundo asalto.

Yassine Bounou (Bono), estuvo ausente el pasado domingo del partido que enfrentó al Real Zaragoza y al Girona FC en La Romareda al estar concentrado con la selección de su país, Marruecos. El combinado del norte de África se encuentra disputando la fase clasificatoria para la Copa de África 2017.
Concretamente, Marruecos disputa un doble duelo contra la selección de Cabo Verde. El conjunto insular, es el equipo africano con mejor clasificación en el ranking FIFA. El pasado sábado se disputó el duelo entre ambos equipos en Praia, capital caboverdiana, en el que el equipo marroquí se impuso por 0-1 con gol de El Arabi, jugador del Granada CF. En ese partido, Bono fue suplente, por detrás de Munir, titular con la selección y portero del CD Numancia.
El segundo duelo entre ambos equipos se disputará esta misma noche en el Gran Estadio de Marrakech. Marruecos lidera el grupo F de clasificación con 9 puntos en tres partidos, por delante de Cabo Verde con 6 en tres partidos; Santo Tomé y Príncipe, con 3 en cuatro partidos y Libia, también con 3 puntos en cuatro partidos.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 29 de marzo de 2016. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *