Convocatoria Real Zaragoza-Almería. Jornada 36

Dos caras nuevas en la lista de convocados

Convocatoria Real Zaragoza-Almería

Natxo González ya tiene la lista de 18 jugadores que estarán hoy en el partido del Real Zaragoza contra el Almería. El técnico vasco ha convocado a Ángel Martínez y a Jesús Alfaro, jugadores que en los últimos tiempos no vienen contando nada. Delmás se ha caído a última hora: el club ha anunciado que sufre una amigdalitis, así que Alberto Benito será el único lateral diestro durante el partido.

 
Jesús Alfaro destaca como la gran novedad en la lista de 18 hombres de Natxo González. El fichaje invernal no está contando absolutamente nada (sólo ha tenido minutos en dos partidos, el último en Alcorcón a principios de febrero). Su vuelta a la convocatoria es una de las noticias llamativas del fin de semana. No se le veía en una lista desde el partido ante la Cultural Leonesa. Otro al que la afición se estaba acostumbrando no ver es Ángel Martínez, que no entraba en una convocatoria desde mediados de marzo.
La lista está formada por Cristian, Ratón, Benito, Ángel, Perone, Verdasca, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Eguaras, Lasure, Papu, Alfaro, Zapater, Toquero, Mikel y Guti.

Un contenido de:
M.G.

Sábado, 21 de abril de 2018. 09:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *