Es Noticia
Borja: "Hemos hecho un partido serio y somos justos vencedores"

Borja: "Hemos hecho un partido serio y somos justos vencedores"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Borja Iglesias tras marcar el segundo gol al Almería (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias tras marcar el segundo gol al Almería (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias ha vuelto a ser uno de los protagonistas del triunfo del Real Zaragoza. En esta ocasión, frente al Almería, ante el que ha anotado su decimoséptimo gol en lo que va de temporada. El delantero gallego se encuentra en un momento muy dulce y así lo ha demostrado una vez más sobre el terreno de juego donde ha destacado el valor de esta victoria y el "partido serio" que ha realizado el conjunto de Natxo González.

 
El ariete ha señalado nada más finalizar el partido que está "contento" porque "lo importante era ganar, hemos hecho un partido serio y somos justos vencedores".
Además, ha elogiado a su compañero Papunashvili, pues considera que "está bien y la gente que no juega lo hace bien".
Valora los tres puntos ante un Almería que "nos ha puesto las cosas difíciles" y recuerda que "sabíamos que el partido ante el Rayo era difícil y que no estuvimos bien, por eso era importante ganar hoy".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando