Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza contra el Almería

El uno por uno del Real Zaragoza contra el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Triunfo de vital importancia para el Real Zaragoza. Dominó de cabo a rabo el encuentro ante el Almería y vuelve a meterse en los puestos de promoción tras la derrota del Oviedo. Los de Natxo González recuperan su mejor cara.

Cristian Álvarez (7): Día libre. Apenas tuvo trabajo. Atrapó el primer disparo del Almería en el minuto 35 y el segundo nada más comenzar la segunda parte, coincidiendo con la pequeña caraja local. Gran trabajo de concentración hasta el final, algo difícil en este tipo de encuentros, pese al gol del Almería en el último instante.
Mikel González (6): Sólido. Tiró de experiencia y sumó en la transición. Buenos desplazamientos en largo, aunque el pase en corto ya es otra cosa. Erró en situación de peligro, como en Vallecas. Partido notable.
Verdasca (5): Nervioso. Cubrió con solidez las tímidas apariciones de Hicham. Lento en la salida de balón y en ocasiones, perdió la tranquilidad tanto con balón como sin él. 
Alberto Benito (7): Asistente. En defensa tuvo bastantes problemas para tapar las subidas de Fidel, pero en ataque fue clave. En una de sus muchas subidas, en las que estaba aportando más bien poco, abrió la puerta de la victoria. Le puso el balón de gol en bandeja a Papu. 
Lasure (7): Puñal. Aunque le faltó precisión, se le sigue notando el gran crecimiento ofensivo. Correcto en defensa y gran primera parte. Dará que hablar.
Eguaras (8): En su línea. Menos determinante que en otros encuentros, pero igual de importante. Contención y desahogo. Sostuvo al equipo y con su batuta dirigió el juego una vez más. 
Zapater (6): Portento. Se llevó todos los duelos, por bajo y por alto. Primera parte de participación en ataque y segundos 45 minutos para guardar, más aún con el gol. 
Guti (7): Trabajo oscuro. Habituado al roll del trabajo poco visible, contra el Almería lo desempeñó como nunca. Buen trato del balón y siempre atento a las subidas de Lasure. 
Papunashvili (10): Ovacionado. Así se marchó del campo, ovacionado y vaciado. Fue el mejor sobre el césped. Como ya lo hizo en Vallecas, jugó por dentro, por detrás de Pombo y Borja Iglesias. Calcó el partido con su selección. Arma principal ofensiva y gran trabajo de recuperación en defensa. El premio le llegó en la segunda parte, donde anotó su cuarto gol de la temporada. 
Pombo (5): Fallón. Aprobado justo del canterano, que falló una ocasión muy clara solo contra el portero y perdió el equilibrio en tareas ofensivas. 
Borja Iglesias (7): Sentenciador. Anotó su decimoséptimo tanto de la temporada en los minutos finales dejando visto para la sentencia el partido. Desaparecido durante un buen rato, salió del cobijo en el momento clave. Le gano la lucha de torres a Joaquim.
Toquero (5): Susituyó a Pombo en el minuto 58. No mejoró al canterano, aunque prolongó el balón de cabeza en el gol de Borja Iglesias.
Febas (6): Saltó al césped en el minuto 66. No logró dormir la pelota, pero dejó detalles de calidad. Pide paso.
Alfaro (S.C): Volvió a tener minutos. Dio descanso a Zapater.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sergio

    no se como dais los puntos de verdad que pombo le deis los mismos que a toquero siendo que toquero es de suspenso y a lasure los mismos que a borja no lo entiendo

Cargando