Es Noticia
Natxo: "Era cuestión de paciencia"

Natxo: "Era cuestión de paciencia"

DMQ
Foto autor
Jesús López

Reportar vídeo

"Tres puntos importantes" ha sacado el Real Zaragoza de Natxo González ante el Almería. Partido dominado por el equipo aragonés, donde tuvo muchas ocasiones, varias de ellas claras en la primera mitad y sin embargo, abrió el marcador en la segunda. 90 minutos que han sido "cuestión de paciencia". Según el técnico, la clave ha estado en "producirles un desgaste y aprovechar el momento".

Así ha valorado Natxo González el encuentro: "Hemos sacado tres puntos importantes, ganar en casa por nuestra gente. Hemos seguido el guión previsto, podía ser un partido largo sino nos poníamos por delante pronto y era cuestión de paciencia, no perder el equilibrio y no precipitarnos". La clave del partido ha sido la siguiente para el míster blanquillo: "Había que hacerles correr y aprovechar su desgaste. El equipo ha estado madurando el encuentro y hemos tenido nuestro momento".
Además, Natxo se ha deshecho en elogios con la estrella del partido, Papunashvili: "Creemos que cada día esta mejor, el partido iba a ser cerrado y necesitamos un jugador con desequilibrio en espacios cortos, con posibilidad de tiro y de último pase. Va siendo cada vez más importante porque va entendiendo el juego". Sobre el otro goleador de la tarde, Borja Iglesias, también ha destacado que "aun no estando regular durante el partido, sabes que en cualquier momento puede tener ese chispazo de lucidez y eso esta al alcance de pocos futbolistas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando