El Real Zaragoza en toda la segunda vuelta sólo ha ido debajo del marcador tres veces

Este Zaragoza sí sabe ganar

Zapater corre con el balón (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza de la segunda vuelta se ha postulado como uno de los equipos favoritos para subir a Primera división. Y no es para menos: sólo han cedido puntos en cuatro partidos: en las derrotas ante Sevilla Atlético, Rayo Vallecano y Granada y en el empate a uno en Alcorcón. El resto son todo victorias: once triunfos en quince partidos para un equipo que aterra a sus rivales. 

Destaca un dato: sólo ante el Sevilla Atlético y Rayo Vallecano los aragoneses no se han adelantado en el marcador. Cosa que hicieron en Granada pese a perder el partido. Es decir, los hombres de Natxo González casi siempre golpean primero. En el resto de partidos (todas las victorias y el empate en Alcorcón), el Zaragoza se ha adelantado primero. 
En total sólo ha estado tres veces en esta segunda vuelta por debajo en el marcador: ante el Granada toda la segunda parte y la recta final de la primera, cuando los andaluces remontaron un gol de Grippo; ante el Sevilla Atlético, cuando los sevillanos marcaron en la primera parte aprovechando que no estaba Eguaras; y ante el Rayo cuando Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido. Datos que demuestran que el Real Zaragoza ya acostumbra liderar el marcador y además sabe mantenerlo. Ahí están los casos de todas las victorias conseguidas en esta gran segunda vuelta.

Un contenido de:
M.G.

Sábado, 21 de abril de 2018. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *