Natxo González no Estará por Sanción en el Reus - Real Zaragoza | Jornada 37

Una sanción inusual para Natxo González

Reportar vídeo

1       

Uno de los días marcados en rojo en el calendario por Natxo González era el encuentro en el Camp Nou Municipal de Reus. El técnico del Real Zaragoza regresa a casa, al lugar que le dio a conocer en los banquillos y que le permitió recalar en la capital aragonesa. Sin embargo, tendrá que dirigir a los suyos de una forma diferente.

Natxo González no podrá dar instrucciones en Reus a sus jugadores desde el banquillo y no es por ninguna cláusula en su contrato. A la espera de que lo anuncie el Comité de Competición, el entrenador vasco tendrá que cumplir un partido de sanción al ver la quinta cartulina de la temporada ante el Almería.
Una sanción inusual, puesto que no es muy habitual que un técnico reciba cinco avisos por parte de los colegiados. Además de la de este sábado, Natxo fue amonestado ante el Granada, el Nástic, el Cádiz y el Almería en la primera vuelta. Por tanto, será su segundo, Bernardo Tapia, el que tenga que cumplir sus funciones en Reus.
El que si se reencontrará con sus excompañeros en el césped será Alberto Benito, que se ha convertido en indiscutible para Natxo en el lateral derecho. También vuelve a casa Ángel Martínez, aunque no está contando con la confianza del técnico del Real Zaragoza.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 22 de abril de 2018. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *