Noticias Real Zaragoza | Mejor Racha De La Temporada

El Real Zaragoza se queda a las puertas de su mejor versión

Reportar vídeo


Un empate. Eso es lo único que le ha faltado al Real Zaragoza para superar su mejor racha de la temporada, pero el Girona, en La Romareda, se lo ha impedido.

Tras acumular cuatro victorias (Leganés, Córdoba, Lugo y Albacete) y tres empates (Osasuna, Deportivo Alavés y Tenerife), y por consiguiente 15 puntos, el conjunto zaragocista se tropezó en su propio territorio ante los albirrojos, lo que no permitió que el equipo de Lluís Carreras sumara al menos un punto para, así, obtener su mejor racha de la campaña.
De esta manera, los blanquillos igualan su mejor momento de la competición, que tuvo lugar durante las primeras jornadas. En dicho tramo el Real Zaragoza igualmente venció en cuatro encuentros (Deportivo Alavés, Albacete, Tenerife y Elche) y empató en otros tres (Lugo, Girona y Mallorca), pero cayó ante el Real Valladolid en el momento de sobrepasar -lo que ahora parece- la barrera de los 15 puntos.
Sin embargo, en el duelo ante el Girona, el plantel zaragocista podía superar incluso otras rachas. Así, si hubiera vencido habría alcanzado los 18 puntos, por lo que mejoraría sus mejores datos de la pasada temporada (17).
Pero si hay alguna estadística a la que todo profesional blanquillo le gustaría enfrentarse esa es la que el Real Zaragoza consiguió en la temporada 2008-09 en Segunda División. Aquel año los blanquillos llegaron a estar invictos durante 17 partidos consecutivos, y no fueron más porque la competición llegó a su fin. En total, llegaron a sumar 41 puntos tras conseguir doce victorias y cinco empates; sus mejores números durante el siglo XXI.
 
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Martes, 29 de marzo de 2016. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *