Es Noticia
Las entradas para Reus, a la venta desde el martes

Las entradas para Reus, a la venta desde el martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza está completamente volcada con su equipo y disfrutando, por fin, del buen hacer de este. Los de Natxo González buscarán seguir con su buena dinámica este viernes contra el Reus (21.00 horas) y desde el martes va a poner a la venta las entradas para los seguidores blanquillos que deseen presenciar el duelo en directo. 

Tan sólo habrá disponibles 200 localidades para los zaragocistas en el Nou Estadi Municipal. El precio de las mismas es de 25 euros y se podrá comprar en las oficinas del Real Zaragoza (Calle Eduardo Ibarra nº 6) de martes a jueves, de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 
Según informa el club "la venta se llevará a cabo el martes y el miércoles para los abonados, una por cada tarjeta de abonado, con un máximo de dos carnets por persona; y el jueves, abierta a todos los seguidores, una por persona, que podrá presentar un máximo de dos Documentos de Identidad para adquirir las entradas".
Además, indica que "la agencia oficial del Real Zaragoza, pone a disposición de los aficionados un viaje en autocar hasta la ciudad tarraconense. El autobús, a un precio de 20 euros, saldrá a las 16.30 horas desde la Calle Jerusalén, con regreso al mismo lugar al término del encuentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando