El Deportivo Aragón Pierde contra el Ebro | Real Zaragoza Noticias

Nueva derrota del Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

La temporada del Deportivo Aragón hace mucho en la que no se jugaba nada, más allá de la principal labor de un filial: formar a jugadores que puedan aportar al primer equipo, algo que han logrado con creces esta temporada. Pero en cuanto a su competición en el grupo III de la Segunda división B poco hay que decir y este domingo ha sumado una nueva derrota tras perder contra el Ebro (2-0).

Tras unos primeros minutos de tanteo, los arlequinados, tras un primer aviso, lograron adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 25 de Cabezas. Con el resultado a favor, dominaron el juego y supieron frenar las acometidas del filial del Real Zaragoza, que tuvo en los pies de Raí y Nieto las dos ocasiones más claras. 
Nada más comenzar la segunda parte, Gerrit puso el 2-0 para encarrilar la victoria para el Ebro. A partir de ahí, poco más pasó en el encuentro. El Deportivo Aragón es el último clasificado con 20 puntos. 

Ficha técnica

Ebro: Uros Matic, Teo Tirado (Regino min. 62), Michele, Pajarero, Ubay, Gerrit, Javi Cabezas (Forte min. 90), Adri Cuevas, David Mainz (Puig min. 85), Borja Martinez y Tiago.
Deportivo Aragón: Sergio, Javi Pérez, Jorge Adán, Jesús González, Zalaya, Abel, Pep Biel (Rotellar min. 63), Kike Navarro (Rubio min. 75), Nieto, Ahmed y Raí (Jaime min. 84).
Goles: 1-0; Cabezas (min. 25), 2-0; Gerrit (min. 48).
Árbitro: Óscar Sauleda Torrent (comité territorial catalán). Amonestó a Tirado (min. 35) y Mainz (min. 67) por parte del Ebro y a González (min. 65) por parte del Deportivo Aragón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *