1600 niños en el Trofeo San Jorge de la Fundación Real Zaragoza

Más de 1.600 chavales abarrotan la Ciudad Deportiva

Niños del Zaragoza durante el torneo (Foto: Real Zaragoza)

El décimo Torneo San Jorge está siendo todo un éxito de participación. Un día festivo organizado por la fundación de un Real Zaragoza que ha reunido a 1.600 niños llegados de todo el territorio aragonés, divididos en 112 equipos y un total de 140 partidos. Todo ello en cuatro torneos simultáneos, dos en categoría alevín y dos en benjamín, en un torneo que dura todo el día, desde las nueve de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

 
Una jornada muy especial para todos esos niños que todos los findes juegan en campos de hierba artificial o de barro con un ojo puesto en la portería del equipo de barrio que defienden y el otro en La Romareda, donde sueñan despiertos con jugar.
Equipos como el Stadium Casablanca, el San Gregorio, el Actur Pablo Iglesias, el Amistad, el Valdefierro, Olivar, Balsas Picarral o el propio Real Zaragoza están llenando de vida una Ciudad Deportiva donde normalmente entrenan antiguos participantes de estos torneos, como Daniel Lasure, Julián Delmás, Raúl Guti o Álex Zalaya.
El Real Zaragoza y algunas empresas aragonesas están creando un buen ambiente con puestos, stand como el de la tienda oficial zaragocista o las mascotas del torneo. Tras la disputa de las fases de grupos de esta mañana, está tarde se decidirá el torneo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *