Es Noticia
Más de 1.600 chavales abarrotan la Ciudad Deportiva

Más de 1.600 chavales abarrotan la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Niños del Zaragoza durante el torneo (Foto: Real Zaragoza)
Niños del Zaragoza durante el torneo (Foto: Real Zaragoza)

El décimo Torneo San Jorge está siendo todo un éxito de participación. Un día festivo organizado por la fundación de un Real Zaragoza que ha reunido a 1.600 niños llegados de todo el territorio aragonés, divididos en 112 equipos y un total de 140 partidos. Todo ello en cuatro torneos simultáneos, dos en categoría alevín y dos en benjamín, en un torneo que dura todo el día, desde las nueve de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

 
Una jornada muy especial para todos esos niños que todos los findes juegan en campos de hierba artificial o de barro con un ojo puesto en la portería del equipo de barrio que defienden y el otro en La Romareda, donde sueñan despiertos con jugar.
Equipos como el Stadium Casablanca, el San Gregorio, el Actur Pablo Iglesias, el Amistad, el Valdefierro, Olivar, Balsas Picarral o el propio Real Zaragoza están llenando de vida una Ciudad Deportiva donde normalmente entrenan antiguos participantes de estos torneos, como Daniel Lasure, Julián Delmás, Raúl Guti o Álex Zalaya.
El Real Zaragoza y algunas empresas aragonesas están creando un buen ambiente con puestos, stand como el de la tienda oficial zaragocista o las mascotas del torneo. Tras la disputa de las fases de grupos de esta mañana, está tarde se decidirá el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando