La afición zaragocista agota las 200 entradas para Reus

La afición agota las entradas para Reus

El zaragocismo celebrando un gol en Alcorcón (Foto: LFP)

Aún estamos en la mañana del martes y la afición del Real Zaragoza ya ha despachado todas las entradas disponibles para Reus. No queda ni una. Las que había disponibles la han agotado en menos de dos horas. El equipo aragonés volverá a estar arropado por sus fieles fuera de casa, algo que lleva siendo habitual durante todo 2018.

Ni un viaje ha perdonado el hincha blanquillo. Ni uno. Alcorcón, Pamplona, León, Soria, Vallecas,Tarragona... incluso en Granada hubo representación blanquilla. Ahora toca Reus. Con una voracidad insaciable, 200 zaragocistas se han dado prisa en comprar todas las entradas que había disponibles en las oficinas del club. A ellas, hay que sumar las de la Federación de Peñas, quienes mediante un comunicado han desvelado que ya llevan agotadas todas las que tenían disponibles, 110, desde la semana pasada.
Así, la zona visitante del pequeño Camp Nou de Reus estará a rebosar. Hay que tener en cuenta el escaso aforo del estadio catalán, que sólo puede albergar a 4.847 espectadores.

Un contenido de:
Manu González

Martes, 24 de abril de 2018. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *