Borja Iglesias, antes del Reus - Real Zaragoza | Jornada 37 Segunda División

Borja: "Bendito problema tener que jugarte algo"

Reportar vídeo


Borja Iglesias está viviendo un momento de dulce en un Real Zaragoza en plena buena dinámica que le ha ayudado a meterse en la lucha por el ascenso directo a Primera división. El ariete blanquillo ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar el buen momento que atraviesa el equipo antes de viajar a Reus este viernes.

 
El Reus, próximo rival del Real Zaragoza y anterior equipo de Natxo González, no recibe gol en el Municipal desde la jornada 22 ante el Lugo. Además, tiene ya lograda matemáticamente la permanencia en la categoría de plata. Para Borja, no hay problema en que ellos ya no sientan presión y los blanquillos se estén jugando el ascenso. "Si hablásemos con ellos, seguro que se cambiarían de posición. Bendito problema tener que jugarte algo".
Pretenden acabar con la buena dinámica del Reus en casa. "Es un dato a tener en cuenta, estas dinámicas están para romperlas y trabajaremos para eso", indicó. Para ello, el Zaragoza tendrá que "salir con ímpetu, salir a ganar e ir a por ellos. Es importante mantener la calma y saber que no hay que precipitarse. Intentar ser nosotros mismos".
"Necesitamos que estar todos enchufados. Todos los días es importante generar y que acaben dentro. Últimamente lo estamos haciendo y queremos mantener la dinámica que traemos", recalcó con optimismo el delantero zaragocista.
Se vuelve a rendir a los pies de la afición blanquilla: "Hay poco que decir. Desde el principio se ve la magnitud del club, la afición y la importancia de que estén cerca de nosotros y que aporten como lo hacen. Es como un jugador más o dos o tres. Incluso cuando estamos fuera escuchamos a nuestra propia afición cantar más que la local".
El Real Zaragoza no está acostumbrado a abrir las jornadas, pero en esta ocasión, les tocará jugar los primeros. Para Borja "es algo raro porque termina el tuyo y miras quién ha puntuado y sólo lo has hecho tú. Hay que hacer nuestro trabajo y esperar que todo lo demás salga bien".

El momento más dulce de Borja

El delantero está muy satisfecho con su evolución personal. "Cuando das un paso así deseas que las cosas salgan bien. Que puedas seguir creciendo en la dinámica de la anterior temporada. No esperaba este nivel, pero iba a trabajar para ello y estoy muy contento de poder aportar", indicó con una sonrisa en la cara.
Al ser cuestionado, por enésima vez, si se quedaría en el Real Zaragoza en caso de jugar en Primera división, Borja insiste: "Sin duda, me encantaría que pasase eso".

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 25 de abril de 2018. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *