Es Noticia
"Sin Borja no estaríamos aquí, de un melón te hace una joya"

"Sin Borja no estaríamos aquí, de un melón te hace una joya"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Borja Iglesias sumó este pasado sábado frente al Almería su decimoséptimo tanto de la presente temporada. El delantero gallego es una pieza fundamental en el esquema ofensivo del equipo de Natxo González y su acierto de cara a la portería contraria está siendo determinante para que el Real Zaragoza se encuentre actualmente en una posición privilegiada para pelear por el ascenso. Y así lo ha reconocido el exmeta blanquillo Andoni Cedrún en una entrevista a ElDesmarque.

La magnífica campaña goleadora de Borja es otro de los motivos para que los zaragocistas estén ilusionados con jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, Cedrún no duda en afirmar que "sin Borja Iglesias no estaríamos aquí. El otro día ante el Almería fue un partido espeso y de un melón hizo una joya. Fue el gol de la tranquilidad, tener a Borja es una garantía. Tenemos dependencia absoluta de Borja".
Además, el exportero del Real Zaragoza señala que gran parte de las opciones de ascenso van a pasar por contar con el ariete santiagués a pleno rendimiento: "Es importantísimo para nosotros y toco madera para que no le pase nada de aquí a final de temporada. Hay que cuidarle como a nadie. Hay jugadores fundamentales, puedes perder un partido a Borja pero no muchos, porque el gol pasa por él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando