Es Noticia
Jony le 'arrebata' el premio a Borja

Jony le 'arrebata' el premio a Borja

DMQ
Foto autor
María Trigo - María Naranjo
Borja Iglesias y Jony Rodríguez.
Borja Iglesias y Jony Rodríguez.

Aunque la afición del Real Zaragoza ha caído rendida a los pies de Borja Iglesias, no ha ocurrido lo mismo con LaLiga Santander. La entidad había nominado al ariete vigués, a Jony Rodríguez del Sporting de Gijón y a Brian Acosta del Tenerife como candidatos a mejor jugador del mes de marzo, y al final se ha alzado con el premio el extremo asturiano.

A pesar de todo, Borja ya tiene su propio premio, puesto que sus números son reveladores de la gran temporada que está realizando. Suma ya 17 tantos en 34 partidos en LaLiga 1,2,3, aunque lo más relevante es que ocho de ellos los ha logrado en los últimos once encuentros, quedándose sin marcar en cuatro. Once partidos, 21 disparos a puerta, ocho goles y repercusión directa en 21 de los últimos 27 puntos que ha conseguido el Real Zaragoza.
Jony, por su parte, tampoco suma malos números. Durante el mes de marzo, Jony, que se ha vuelto imprescindible para el Sporting desde que regresó a la entidad el pasado mes de enero, consiguió dos goles y tres asistencias: Sevilla Atlético, Cultural Leonesa (gol y asistencia), Huesca (asistencia) y Rayo Vallecano y Almería (gol y asistencia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando